Objetivos del Sello de Excelencia Turismo y Comercio Hispano China
Se trata de establecer una norma de calidad bajo un distintivo (label, etiqueta, marchamo) que sirve para calificar y distinguir a los distintos destinos como lugar adecuado para recepcionar u ofrecer productos con garantías al mercado turístico chino.
Este sello o marca de garantía, avalará destinos, productos, servicios y establecimientos: hoteles, comercios, museos y recintos culturales, restaurantes, actividades, etc., que hayan adecuado sus establecimientos a este tipo de turista.
Este sello de excelencia turística debe diferenciar a sus usuarios de los competidores para lo cual deben desarrollar una especialización y sobre todo utilizar la calidad que garantiza el sello como instrumento de diferenciación de la oferta, así como mecanismo comercial, al orientar a los destinos turísticos y las empresas que participan en el mismo, en la satisfacción de las necesidades y deseos de los turistas chinos del mejor modo posible.
Se trata de un sello de especialización que otorga la Agencia de Impulso Empresarial para el Turismo a aquellas empresas turísticas y destinos que ofrecen una especialización en el turismo chino con recursos y servicios adecuados a las necesidades del turista chino como consumidor turístico. El sello certifica la oferta global de los servicios turísticos, especialmente alojamientos, restauración, compras, así como la oferta integrada de los distintos destinos implicados.
C/ Marie Curie, nº 8 Edificio B. 29590 PTA Málaga